lunes, 1 de octubre de 2012

¡Primer concurso de Mundo de Lectura!

Pues sí queridos lectores, estamos felices de poder realizar nuestro primer concurso en nuestro blogg para complacerlos a uds nuestros seguidores con lo que más les gusta, los libros.

El día de hoy vamos a sortear el libro "Hablemos de felicidad" de ediciones Urano, quienes muy amablemente nos entregaron el libro para que lo compartiéramos con uds los buenos lectores. Las bases del concurso son muy fáciles y son las siguientes:
  • Ser seguidor de nuestro fanpage en facebook, no encuentran como Mundo de lectura o simplemente siguen el link ;)
  • Ser seguidor del fanpage de Ediciones Urano en facebook.
  • Seguirnos en nuestro blogg
  • Vivir en Colombia. Concurso de ámbito nacional.
  • Dejar un comentario en esta entrada diciéndonos porqué les gustaría leer este libro.
Ya lo vieron, es muy fácil, así que anímense a participar.

El concurso se abre hoy 01 de octubre y se cierra el 04 de octubre del presente año a las 23:59, así el día viernes 05 de octubre estaremos diciendo quien fue el afortunado ganador. El premio será sorteado mediante Random.org.

¡Mucha suerte a todos! Y muchas gracias a EdicionesUrano Colombia por su amabilidad y por proporcionarnos el ejemplar. 




15 comentarios:

  1. Participo en el concurso porque es un libro que abre mentes, permite valorar lo que tenemos en frente, aceptar que las personas que nos rodean como la felicidad en nuestras vidas, pero lo mas importante no hay como aprender a ser feliz.

    ResponderEliminar
  2. Hello hello chicos, pues acá deseándoles mucha suerte y espero ganar por que me gustaría saber si existe una receta para encontrar la felicidad, por que libros de esta temática y género siempre me han gustado y por que hace mucho no me gano nada jejeje

    ResponderEliminar
  3. Participo en el concurso porque me da curiosidad este libro, pienso que nada de lo que aprendas esta de sobra y bueno en un mundo en el que la tristeza reina, un libro con algo positivo seria interesante para leer :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Porque me gusta leer, y porque hay que leer, ya sea el libro bueno o malo. De otro modo no se distinguirían unos de otros.

    ResponderEliminar
  6. participo un por que es un tema muy interesante y ademas nos vendría bien contagiarnos un poco de como los autores ven reflejados el tema de la felicidad

    ResponderEliminar
  7. Hola :) me gustaría tener la oportunidad de leer este libro porque más que encontrar el dinero, la prosperidad y otras cosas, de nada sirve si al conseguirlo no somos felices. Yo soy muy creyente de que la razón por la que estamos en el mundo es para aportar nuestro grano de arena a que sea mejor, pero no es solo dar, es sentirnos bien al hacerlo. Dicen que la felicidad no existe, pero yo si creo mucho en ella porque pequeñas cosas como escuchar la voz de mis sobrinos son capaces de alegrarme en el peor de los días. Si eso no es felicidad, entonces quiero aprender que es :)

    ResponderEliminar
  8. Si! Va a ser genial! se ve muy interesante! Y MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría obtener un ejemplar, porque independientemente del libro, o del tema que toque, sé de sobra que me va a gustar, siempre he pensado, que los libros, sean cortos, largos, tediosos,etc; muestran la esencia de la persona que se esforzó en contarnos y obsequiarnos un pedacito de su alma, y cada libro nos deja un sabor, y de los sabores se aprende, así que yo como mediana buena estudiante eterna que soy, quiero seguir aprendiendo.

    ResponderEliminar
  10. Razones x las que quiero ganarme este libro, bueno varias la primera y la mas importante es el placer de leer, ese placer caprichoso de transportanos a través de sus historias, sus enseñansas , sus trucos , sus trampas, sus hechos y derechos para enfrentar el munod y ayudarnos a superar las dificultades y los retos. Porque me parece muy intersante leer un libro de esta categoria que plantee las conclusiones a las que se llegaron en las conferencias de felicidad, es importante que no se hable solo de negocio, de dinero y de vanalidades en las conferencias y congresos tambien vale la pena apuntarle a la escencia del ser humano y pues leyendo este libro tendre conocimiento de esto, una razon mas es poruqe el liderazgo de este libro es por parte de una mujer y esto demuestra que cada vez ams se nos respeta por nuestro trabajo y convicciones :D.

    Gracias x la oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Hola c: Quiero participar porque quiero leer el libro! parece ser bastante interesante; de esos libros que cogen al lector:3 Una joyita más, no cae nada mal. Además, hay que aprovechar las oportunidadeeeeees *.* Buen día.

    ResponderEliminar
  12. Participo porque me encanta leer, soy fanática a cualquier tipo de lectura, y en realidad la sinopsis de este libro me parece sumamente interesante y estimulante para todo aquel que quiera como su nombre lo indica encontrar el camino de la FELICIDAD

    ResponderEliminar
  13. Es una lastima que el concurso no sea a nivel internacional pero no importa,lo importante es que me gusta mucho el blog y tu pag de facebook, sigue asi!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Yo quisiera ganarme este libro, primero que todo porque soy una gran lectora, me gusta estar constantemente leyendo, así que bueno.. un libro más para leer sería genial!
    Estoy cada vez explorando nuevos géneros de libros, y nunca he leido un libro de este género, así que me gustaría mucho conocerlo, ya que se ve bastante interesante.

    Gracias por l aoportunidad, espero ganar. :)

    ResponderEliminar
  15. Ya se publicó una entrada con la lista de numeración del sorteo. ¡Suerte a todas! :D

    ResponderEliminar